jueves, 7 de octubre de 2010

SELECCIÓN

Algo muy raro se esta viendo en la selección de mayores. Me acuerdo que cuando Sergio Markarian agarro las riendas de nuestro fútbol dejo bien claro que no iba apañar a los jugadores y que no vendrían a pasear cuando sean convocados por el. Bueno, ahora parece que se olvido de todo eso. En estos días de los entrenamientos para los amistosos frente a Costa Rica y Panamá, el llamado "Loco" vino lesionado desde Italia, donde juega por la Florentina. Es cierto, Markarian lo llamo antes de lesionarse pero eso fue hace 15 días. Pero lastimosamente se lesiono y en vez de negarse a venir vino a pasear, claro, era obvio ante la proximidad de su cumpleaños no podía negarse a venir a  visitar a la familia ya que los pasajes lo paga a Federación y en primera clase.
Pero eso no es todo. Días antes de su santo llego tarde a dos de los entrenamientos y luego cuando fue la fecha de su onomástico el gran Sergio hizo los entrenamientos en la tarde cuando son mayormente en la mañana. Que buen padrino tiene el "Loquito" verdad. José Carlos Fernández también vino lesionado pero el si paraba vestido con ropa de la selección mientras el Loco bien fashion andaba por la Videna.
Por ultimo, el jugador de la Florentina hizo una gran fiesta el día de su santo en su casa de la Molina donde dicen los mismos vecinos que duro muchas horas y hubo trago de por medio, asi quien se sana de una lesión.
A todo eso que dice nuestro querido comando técnico, lo desconvocaron al "confirmar" su lesión, que gracioso verdad. Se metieron una lavada de manos brava. Nadie duda de la capacidad de Vargas a la hora que esta en el verde pero no se debería de aprovecharse así de la selección, esta comenzando a pasar lo mismo que en la selección del Chemo, los jugadores quieren hacer lo que quiere, que buen inicio tienes Markarian, que buen inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario